Boicot de Taco Bell

8 de febrero de 2002 | Página 2

IRVINE, CALIFORNIA--Trabajadores agrícolas de Florida piensan acudir a la oficina central de Taco Bell aquí en el sur de California el 11 de marzo.

Será la manifestación más grande aún en la lucha de la Coalición de Trabajadores de Immokalee (CIW, por sus siglas en inglés), quienes abogan por un boicot nacional de Taco Bell con fin de ganar salarios y condiciones decentes para los trabajadores que recogen los tomates que compra la cadena de restaurantes.

¡El pago que ofrece el contratista principal de Taco Bell a los trabajadores es tan miserable que ellos tendrían que recoger dos toneladas de tomates para ganar $50 al día! Los trabajadores de Immokalee luchan por acabar con el abuso de Taco Bell--y necesitan nuestro apoyo.

Visita www.ciw-online.org en la red para mas información.

Página principal | Retornar arriba

 



Lee los números anteriores de Obrero Socialista.


Lee lo más actual sobre Puerto Rico, de la lucha estudiantil a la situación dentro del movimiento obrero. También se puede leer reseñas de obras artísticas y análises marxistas en español.


Protesta la ley SB1070 con este cartel...Ponlo en tu pared o ventana. Haz clic aquí para bajar el cartel en formato PDF.